enero 31, 2018

SERVICIOS

My Transfer Málaga les ofrece una gran variedad de traslados privados, todos ellos previa contratación.

Reservando su traslado privado llegará a su destino de una forma cómoda, fácil y sin esperas.

1 – Si desea contratar nuestro Servicio de Transfer no dude en solicitar presupuesto sin ningún tipo compromiso (mail, WhatsApp, Formulario,…).

2 – Para que los niños viajen con total tranquilidad y seguridad ponemos a su disposición nuestro servicio de silla de coche sin cargo adicionales (Gratis la primera silla de coche). A la hora de formalizar su reserva deberá indicar la edad del niño/s.

3 – Para los traslados privados desde el Aeropuerto de Málaga, usted identificará fácilmente a nuestro conductor, ya que le estará esperando en el Hall de llegadas al Aeropuerto, llevando un cartel con el nombre que usted nos facilitó a la hora de realizar la reserva.

4 – Usted pagará directamente al conductor cuando llegue a su destino, el pago lo puede realizar al contado o con tarjeta de crédito.

Preguntas Frecuentes


¿Puedo reservar un traslado si no voy a viajar desde/a un aeropuerto o estación de tren?

Aunque nuestra especialidad son los traslados de aeropuertos o estación de tren, también podemos proporcionar servicios personalizados, incluyendo traslados entre ciudades.

Por favor, envianos un mail con tus necesidades y te responderemos con una oferta. Asegúrese de incluir los detalles de su petición, como número de pasajeros, fecha, origen y destino de los traslados.

¿Con cuánta antelación debo reservar?

Te recomendamos reservar lo antes posible para tener garantizados la disponibilidad y el precio actual del traslado.

En general podemos aceptar todas las reservas hasta 24 horas antes del traslado. Sin embargo, los límites de reservas de última hora dependen del destino y las fechas solicitadas. En muchos casos, es posible que podamos organizar traslados pasado el límite de última hora, pero recomendamos reservar con antelación, ya que las reservas de última hora dependen de la disponibilidad de vehículos y conductores.

¿Podemos parar para recoger las llaves del alojamiento?

Puedes reservar paradas extras para recoger las llaves de tu apartamento o casa durante el proceso de reserva. Deberás informarnos de ello a la hora de realizar su reserva, indicándonos la dirección de la parada.

Por favor, ten en cuenta que las paradas extra solo pueden hacerse en la misma población o zona de tu destino final y están limitadas a 10 minutos. En el caso de que el tiempo de la parada sea superior a los 10 minutos tendrá un cargo adicional.

¿Cómo cancelo mi reserva?

Puedes cancelar tu reserva enviándonos un email o WhatsApp.

Necesito una factura. ¿Cómo la solicito?

Si necesitas una factura oficial, podemos facilitártela una vez todos los traslados de tu reserva se hayan completado.

Un vez tus traslados se hayan producido, puedes solicitarnos la factura enviándonos un mensaje. Por favor, asegúrate de incluir su nombre, la dirección fiscal y CIF que quieres que incluyamos en la factura.

Por favor, ten en cuenta que solo podemos facilitarte facturas de servicios ya completados, ya que los traslados pueden ser susceptibles de modificaciones o cancelaciones que afecten a su precio.